HIMA•San Pablo Caguas

HHSP-Caguas

El Hospital HIMA•San Pablo Caguas abrió sus puertas en 1988 y ha sido acreditado por el Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations (JCAHO) desde 1991. Es el tercer hospital privado más grande en Puerto Rico y uno de los dos hospitales que posee radiología totalmente digital en Puerto Rico y en la Cuenca del Caribe.

Teléfono

(787) 653-3434

Dirección Postal

P.O. Box 4980
Caguas, PR 00726-4980

Dirección Física

100 Avenida Luis Muñoz Marín, Caguas PR

Coordenadas

18.218625, -66.031394

Centros Especializados

Centro Avanzado de Neurociencias

Nuestro equipo del Centro Avanzado de Neurociencias HIMA•San Pablo esta compuesto de médicos con experiencia, cirujanos, enfermeros y otros profesionales de la salud para proveer diagnóstico, tratamiento y servicios a pacientes con desórdenes del sistema nervioso. Nuestras áreas de especialidad incluyen: tratamiento para Stroke, Esclerosis Múltiple, Monitoreo de Epilepsia y otros desórdenes neurológicos. Estamos comprometidos en proveer el mejor cuidado comprensivo para todos nuestros pacientes además de contribuir en hacer del Centro Avanzado de Neurociencias la mejor alternativa para cuidado neurológico en Puerto Rico.

El Centro Avanzado de Neurociencias cuenta con:

Centro Primario de StrokeCentro de EpilepsiaCentro de Esclerosis Múltiple

Centro Ambulatorio HIMA•San Pablo Caguas

Centro de Esclerosis Múltiple

El Centro de Esclerosis Múltiple brinda una atención integral y multidisciplinaria a quienes sufren esta enfermedad crónica, que compromete el sistema nervioso central. La esclerosis múltiple afecta principalmente a personas jóvenes, en las que puede producir discapacidad en el largo plazo. Nuestro Centro de Esclerosis Múltiple está abierto a todos los pacientes, quienes recibirán atención de neurólogos especialistas en enfermedades desmielinizantes.

El Centro de Esclerosis Múltiple HIMA•San Pablo está dirigido por la Dra. Patricia de Jesús Umpierre, Neuróloga con sub-especialidad en Esclerosis Múltiple, y la Dra. Yadira Dacosta Santaella, Neuróloga , ambas certificadas por el American Board of Neurology.

En el Centro de Esclerosis se trabajan disciplinas tales como:

  • Neuropsicología – Liza San Miguel Montes – por cita previa
  • Patología del Habla – Ana Vega – por cita previa
  • Fisiatra – María Ocasio – por cita previa

Horario de Servicio: Lunes a Viernes de 7:30am a 5:00pm
Localización: Piso G, Centro Ambulatorio HIMA•San Pablo Caguas
Teléfono: (787) 704-3434 Ext. 3482, 3485 ó 787-653-3763

Centro de Esclerosis Múltiple

Back to Top

Share This