Hospital HIMA•San Pablo Oncológico obtiene prestigiosa acreditación de la Comisión de Cáncer COC del Colegio Americano de Cirujanos

La prestigiosa acreditación de la CoC cuenta con el reconocimiento internacional de importantes entidades como el National Cancer Institute, Centers for Medicaid
La prestigiosa acreditación de la CoC cuenta con el reconocimiento internacional de importantes entidades como el National Cancer Institute, Centers for Medicaid & Medicare Services, National Quality Forum, American Cancer Society y The Joint Commission. Una institución hospitalaria acreditada por la CoC provee servicios médicos de excelencia con acercamiento enfocado en el paciente y su familia. El marco operacional de este tipo de hospital da acceso al espectro completo de servicios médicos, educativos y psicosociales requeridos para diagnosticar, tratar, rehabilitar y apoyar en todas sus necesidades al paciente de cáncer y a su familia.

Esta acreditación garantiza al paciente y la comunidad:

Atención integral centrada en el paciente, basada en la mejor práctica de la medicina y apoyada por la más alta tecnología.

Un equipo de profesionales especializados en oncología encargados de coordinar las mejores opciones de tratamiento.

Ser parte del Banco Nacional de Datos sobre el Cáncer, el cual permitirá comparar nuestros datos con el de los mejores centros del mundo.

Acceso a los programas de prevención y detección temprana de cáncer, educación y servicios de apoyo.

Información sobre los últimos adelantos y nuevas opciones de tratamiento existentes.

La atención de calidad, cerca de tu hogar, sin tener que salir de Puerto Rico.

logo_coc_accredited_program

Back to Top

Share This