¿Qué es Fit2Be Cancer Free?

Dando Pasos en la Lucha Contra el Cáncer

Fit2Be Cancer Free, del español “En Forma para Estar Libre de Cáncer, es la consigna de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y del sector empresarial para confirmar el compromiso que hacen los ejecutivos de empresa en la lucha contra el cáncer.   Este compromiso se hará visible en un evento nacional a efectuarse el próximo miércoles, 18 de abril de 2018, con motivo del Mes Nacional para el Control de Cáncer.

El Grupo HIMA•San Pablo, a través del trabajo de todos los que laboramos en HIMA•San Pablo Oncológico, realiza esfuerzos hace más de una década para la educación, prevención, detección temprana, y el diagnóstico y tratamiento del cáncer en Puerto Rico.  Igualmente a través de la Fundación Oncológica HIMA•San Pablo, entidad sin fines de lucro fundada por ejecutivos de dicha empresa, facilita ayuda económica a pacientes de cáncer adultos o pediátricos que necesitan respaldo para completar tratamiento en cualquier institución de Puerto Rico.

El 18 de abril de 2018, el Grupo HIMA•San Pablo re-confirmará una vez más su compromiso con esta causa.  El Lcdo. Armando Rodríguez Benítez, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo del Grupo HIMA•San Pablo, visitará todas sus facilidades para resaltar la importancia del EJERCICIO Y LA ACTIVIDAD FISICA en la prevención del cáncer, e igualmente en la calidad de vida de los sobrevivientes de cáncer en Puerto Rico.  En honor a ellos se incluye la siguiente presentación educativa en PowerPoint:  PRESENTACION EJERCICIO Y CANCER – VERSION Abril 9, 2018. pptx

HIMA•San Pablo continúa con paso firme en la lucha contra el cáncer. 

¡Nadie te Cuida como Nosotros!

 

FOTO DANDO PASOS EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER